El reinició de la saga de Devil May Cry está próximo, aunque no lo veremos en las tiendas hasta el año que viene. Dante volverá más jovencito que nunca a manos de Ninja Theory y por primera vez hará uso de sus poderes angelicales y demoniacos, ya que siempre ha sido mitad ángel y mitad demonio, pero no tiraba más que de su parte malvada a la hora de luchar contra sus enemigos.
El próximo 15 de enero de 2013 los usuarios de PS3 y Xbox 360 descubriremos finalmente cómo es este título del que tanto se han comentado cosas desde que vimos todos el aspecto de este protagonista tan cambiado a como era en el diseño original, siendo ahora moreno, mucho más delgado y con los pómulos bien marcados y fumando como un carretero, pero que desde que se mostró en la Captivate su jugabilidad y algo de su manera de ser, comprobamos que esa fachada esconde al mismo hombre sarcástico de siempre con ganas de repartir leña.
Los que no tengan las consolas mencionadas o prefieran jugarlo en PC, tendrán que esperar algo más, aunque desde Capcom no han dicho aún qué fecha sería la escogida. De cualquier modo, y como sorpresa para muchos, nos llegará doblado en inglés, alemán, francés, castellano e italiano y con subtítulos adicionales en ruso, danés, portugués de Brasil y polaco. Se ve que apuestan fuerte por este hack ‘n slash.