Fecha de lanzamiento en Japón de Conception Plus

Spike Chunsoft ha estado trabajando en el remake del primero de los juegos de Conception, es decir, no en el que nos llegó a los occidentales para PS Vita y 3DS, sino para el originario de PSP que no llegó a salir fuera de su país de origen.

Conception Plus: Ore no Kodomo wo Undekure! saldrá a la venta en Japón el próximo 31 de enero de 2019 para PS4. Lo hará en varias ediciones. En formato físico habrá tan solo una y llevará un CD con 28 pistas de la banda sonora de regalo. En digital podremos comprar la pelada de solo el juego o hacernos con la Deluxe. En ella se añade un bañador para cada una de las “Star Maiden” (doncella de la estrella, señorita de la estrella).

En este remake tendremos una mejora gráfica significativa, un nuevo laberinto dividido a su vez en cuatro grandes zonas (una por cada estación del año) y la posibilidad de crearnos tres equipos con cuatro niños en cada uno de ellos para así poder llevar con nosotros a nuestros doce vástagos. La fuerza de los hijos variará dependiendo de cómo de bien nos llevemos con la madre y de la matrioska utilizada, de modo que tendremos que pensar con quién realizar la ceremonia amorosa y cuándo para despertar un auténtico potencial en nuestros descendientes.

Una respuesta a “Fecha de lanzamiento en Japón de Conception Plus”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.