Fecha para Pokémon Blanco y Negro 2

Después de enterarnos de que nos quedamos sin Pokémon Conquest en España (aunque finalmente llegará el 27 de julio a UK -en inglés, claro-) hoy venimos con la fecha final de Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2 en toda Europa (incluída España) y que coincide con la del Radar Pokémon, que a pesar de venderse por separado y ser compatible solo con 3DS, mientras que el cartucho es para DS y retrocompatible con 3DS, va muy ligado con esta secuela de Pokémon Blanco y Negro.

El 12 de octubre, tanto Pokémon Edición Blanca 2, como Pokémon Edición Negra 2 estarán en las tiendas. Mientras que Radar Pokémon estará en la eShop para quien quiera descargarlo.

En estos juegos nos trasladamos dos años después de los hechos ocurridos en el anterior y volveremos a Teselia para explorar nuevas zonas y ver cómo han cambiado algunos de los personajes a los que ya conocíamos. Mientras que el radar servirá para capturar nuevos pokémon y enviarlos a los juegos para poderlos tener en el equipo o guardados en alguna caja del ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.