ForwardWorks asegura que Disgaea RPG estará disponible esta semana

Aunque Disgaea RPG tenía su lanzamiento previsto para el pasado marzo,  una serie de errores fatales provocaron que, tras un intento fallido de sacar el juego al mercado para sus usuarios, tuviera que rehacerse buena parte de la programación, hacer comprobaciones varias con los servidores (incluyéndose una beta cerrada durante el fin de semana del pasado Halloween) y pensar en un nuevo momento para relanzarlo.

Finalmente, ForwardWorks, su desarrolladora, nos ha avisado de que podemos ir bajando la aplicación tanto desde la tienda de android como desde la de iOS, ya que su plan es el de tener este rpg por turnos operativo en algún momento de esta semana, aunque no han especificado cuándo será.

Disgaea RPG es un juego con el tan extendido modelo de negocio free-to-play en el que hay además la no menos popular caja de suerte o gacha, desde la que sacaremos personajes nuevos pagando con la propia moneda del juego. Se trata de un spin-off que incluye a personajes de todos los diferentes Disgaea que se han lanzado desde el estreno de la saga en tiempos de PS2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.