Galería de Dragon Ball Z Kinect

Probablemente no quede prácticamente nadie que no conozca Dragon Ball después de tantas reposiciones en televisión y la fiebre mundial que levantó en los 90, pero que parece que nunca llega a desaparecer. Así que, aprovechando lo famoso que son tanto el manga como el anime, y contando con la tanda de gente que ha soñado o imaginado que hacía algunas de las técnicas, a Namco Bandai se le ha ocurrido que sería buena idea tener un juego exclusivo para Kinect con el que hacer precisamente el papel de ser un personaje creado de la cabeza del Maestro Toriyama.

Dragon Ball Z Kinect saldrá a la venta en España el próximo 5 de octubre, exclusivo para Xbox 360 por aquello de que es necesario tener un dispositivo Kinect para poderlo jugar, y además en nuestro continente tendremos un personaje extra añadido que no habrá en ningún lugar más, ya que nosotros contaremos con Barduck, el padre de Goku.

Aprovechando que ya casi está en las tiendas, su distribuidora nos ha pasado unas cuantas imágenes con las que hemos creado una galería para vosotros:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.