[Gamescom 2013] Presentados los fiambres de Yaiba: Ninja Gaiden Z

YAIBA_0522_black_rgb

Con todo un día de retraso sobre lo previsto debido a los problemas con el servidor que llevamos acarreando desde hace unos días comenzamos con nuestra cobertura de Gamescom 2013 con el anuncio de más información sobre el spin-off de la franquicia Ninja Gaiden que están desarrollando en colaboración el Team Ninja y Comcept, el estudio de Keiji Inafune.

Por primera vez se pueden ver los distintos tipos de zombies a los que nos enfrentaremos en Yaiba: Ninja Gaiden Z en una pequeña galería que podéis ver al final de la entrada y también conocemos las características de estos infectado y el origen de la pandemia que asola la ciudad. Los laboratorios Lazarev han estado investigando con una nueva sustancia, el compuesto 72, que «accidentalmente» se ha filtrado y ha infectado a parte de la ciudad desatando todo un apocalipsis zombie con la consecuente reproducción de la infección e incluso la evolución de los infectados dando lugar a las siguientes razas zombies con diferentes cualidades:

  1. Los infectados
    Estos son los fiambres estándar que todavía no han sufrido ningún tipo de evolución y no se diferencian en demasía de los que nos esperamos de un zombie clásico y serán el enemigo que con más frecuencia nos encontremos.
  2. Infectados eléctricos
    Este tipo de infectado ha conseguido ser todo un generador de energía eléctrica de modo que no es muy recomendable acercarse a él recubierto de metal y mucho menos intentar destrozarlo con una espada que también resulta ser metálica. Para poder vencerlo debemos hacer uso de nuestro ingenio e incluso intentar aprovecharnos de su poder pero sobretodo recordad que con electricidad y agua se pueden hacer cosas verdaderamente interesantes.
  3. Infectados en llamas
    Sí antes veíamos al fiambre eléctrico, ahora le llega el turno al de fuego que como podéis imaginar es toda una fuente de calor para los inviernos más fríos pero que pega poco con los veranos infernales. También debemos usar el ingenio para acabar con ellos y seguramente nos ayuden involuntariamente a esparcir unas cuantas llamas purificadoras por la ciudad.
  4. Infectados tóxicos
    Cuando el ejercito intento solucionar el problema a su estilo lo único que consiguieron fue infectarse creado de ese modo los fiambres de bilis que generan una toxina nauseabunda y corrosiva que van esparciendo por donde pasan cual caracol de modo que también será fácil seguirles la pista pero no demasiado recomendable.
  5. El sacerdote
    El clero tampoco está ajeno a la infección y una vez infectados son de los más peligrosos intentado esparcir la plaga, armados con incensarios con lo que más nos vale acabar con ellos manera rápida y efectiva antes de que ellos lo hagan con nosotros.
  6. El matón
    Entre los infectados que pululan por nuestra ciudad también nos encontraremos con lo que fue un famoso luchador de MMA, Vseslav Degtyarev, con lo que estaremos ante un zombie atípico que ya no solo es mucho más fuerte sino que es además muy ágil y rápido y con sed de venganza.
  7. La pareja terrible
    No se sabe muy bien de dónde ha salido esta criatura pero lo más seguro es estar bien alejado de ella. Este bebé zombie con dos cabezas y del tamaño de un autobús es todo un peligro cuando tiene hambre, lo que suele suceder justo en los momentos en los que no está comiendo.

Con esta plantilla de zombies lo que está claro es que no tendremos tiempo para poder aburrirnos.

Una respuesta a “[Gamescom 2013] Presentados los fiambres de Yaiba: Ninja Gaiden Z”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.