[Gamescom 2014] El retorno de Sierra con King’s Quest y Geometry Wars 3 bajo el brazo

Una captura de Geometry Wars 2.
Una captura de Geometry Wars 2.

La desaparecida Sierra, de la que todos creían que estaba completamente extinta tras unos problemas hace unos años que parecían haber terminado en una disolución, nos ha querido sorprender a todos con su regreso durante esta Gamescom. Ahora, bajo la supervisión de Activision, esta compañía ha anunciado que tiene dos nuevos retoños que nos quiere presentar y que verán la luz muy pronto.

El primero de sus juegos es King’s Quest, que les sonará a los fans de la saga clásica King’s Quest, éste título llegará con un lavado de cara por completo y en el que se incluyen nuevos puzles y mucho humor, aunque no se trata de un remake, sino de una nueva aventura en la que el Rey Graham le cuenta sus historietas de abuelo cebolleta a su nieta Gwendolyn, mientras ella aprende así un montón de cosas de él y descubre que su pariente es realmente digno de admiración.

El segundo de los juegos es algo que esperaban los fans de los arcade frenéticos y casi epilépticos en los que todo termina yendo tan rápido que hay que tener una buena templanza y unos reflejos dignos de todo un felino pero llevados a los mandos. Geometry Wars3: Dimensions llegará a finales de este mismo año y lo hará con modos de juego cooperativos y competitivos además de la campaña individual y los diez modos de batalla con que cuenta. Al contrario que los anteriores de la saga, el juego estará en 3D, y desconocemos qué tipo de efecto tendrá eso en una jugabilidad que ya estaba consolidada en tan solo dos dimensiones, pero lo que está claro es que hay que seguirle la pista.

De momento no hay datos acerca de las plataformas para las que van a salir estos dos juegos, ni tampoco contamos con imágenes o vídeos por ahora, pero tan pronto como nos lleguen desde Sierra, las publicaremos para deleite de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.