Hablando de League Of Legends: Samsung White son los Campeones del Mundo

ikl0Si

Samsung White, Campeones del Mundo.

LoL_world_Congrats_v3_SSW_960_0

Era de esperar y os lo dice alguien que analizó todo en los mundiales hasta el último momento. El equipo Coreano hizo lo que quiso en el torneo: pasó con un limpio 6-0 en la fase de liguillas, llegaron a cuartos de final donde tenían a los populares Team SoloMid enfrente, el equipo norteamericano que cuenta con las estrellas Bjergsen, Dyrus y WildTurtle. La verdad es que se esperaba que pasaran por encima a Team SoloMid, pero este equipo fue el que consiguió que SSW perdiese su primer partido del torneo. Con un 2-1 a favor de Samsung White en cuartos de final, el último partido fue una auténtica exhibición de estilos que al final se llevaron SSW.

Llegaron a semifinales donde se encontraron con su equipo filial, los Samsung Blue. Ambos equipos sabían cuál iba a ser el resultado, ya que SSB sabía que si su hermano mayor pasan, ellos también iban a ser felicitados por haber llegado hasta las semifinales del Mundial. Es triste ver una semifinal donde no hay color entre los rivales, por algo SSB es el filial de SSW.

Aun así los coreanos de Samsung Blue hicieron un torneo increíble, ganando en los cuartos de final a los temidos Cloud 9. A pesar de esto, el resultado de la semifinal entre SSW y SSB fue un aplastante 3-0 para los chicos de Samsung White.

Con SSW en la final y con unos registros impecables parecía difícil que por el otro lado de la clasificación ni Royal Club ni OMG pudiesen hacer frente a los temibles coreanos de SSW. Tras una intensa semifinal entre Royal Club y OMG donde los primeros ganaron por un 3-2 se fueron a la final con pocas esperanzas de poder hacer algo.

La final fue un tanto triste, quitando el tercer partido donde Royal Club sacó pecho y salvó su honor y vencieron a Samsung White, se llegó al cuarto partido donde los coreanos parece ser que decidieron cerrar el Campeonato Mundial con una partida de escasos 25 minutos donde Royal Club se vio arrollado literalmente por Samsung White.

Ahora sólo queda ver si para la temporada que viene los chicos de Samsung White estarán en el Campeonato Mundial de la Temporada 5. Esperemos que no sufran la maldición del campeón porque creo que a todos nos gustaría ver cómo se enfrentan otra vez a los mejores.

Captura

Posibles campeones para las Skin Samsung White

Quiero dejar abierto un pequeño debate sobre qué campeones recibirán la skin de campeones con la temática de Samsung White. Yo creo que serán los siguientes:

  • TOP: Rumble
  • MID: Jayce
  • AD CARRY: Twitch
  • SUPPORT: Thresh
  • JUNGLA: Rengar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.