Helldivers y Hohokum apunto de salir a la luz en PlaystationStore

Próximamente la Store de Playstation, acogerá dos nuevos títulos descargables, Hohokum y Helldivers.

Hohokum se mostró hace tres años como prototipo. En aquel entonces el juego planteaba una ciudad colorida que se encontraba bajo ataque de un misterioso enemigo, y nuestro trabajo era el de poner a salvo a los ciudadanos llevándolos a un ferry.

Pues tres años después, esta idea ha sido descartada, ahora, la ciudad no está siendo atacada, y no tenemos que salvar a ningún habitante y la ciudad ha sido reconstruida y expandida, y se ha añadido un nuevo nivel, la Fun Fair. La feria tiene diversas atracciones que te lanzarán por los aires o te asustarán, en un mundo de colores construida por Clough Williams-Ellis.

Helldrivers es un shooter vertical, del estilo de juegos como Alien Swarm, donde deberemos luchar contra 3 razas de temibles alienigenas que tendrán como objetivo acabar con nuestras vidas.

Helldivers propone un nuevo modo de juego, que es la campaña intergaláctica, que básicamente sera una campaña multijugador que durara un tiempo determinado y donde cada victoria y derrota de la comunidad tendrá un impacto en la resolución del conflicto. Una de las cosas que más destacan del juego, es la estrategia, ya que cada jugador selecciona su prioridad en la misión, dando la posibilidad de elegir acciones clave ganar o perder la batalla. El juego tambien incluye la posibilidad de usar vehículos en nuestras misiones y poderosos Mechas, ademas de un gran arsenal de poderosas armas que no tendrán piedad con nuestros enemigos.

El juego estará disponible para PS3 y PS Vita y más adelante lo podremos disfrutar en nuestra PS4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.