Hoy se elige a los pilotos españoles para GT Academy 2014

gt_academy_gran_turisvnp71

La fase de clasificación para poder aspirar a ir a GT Academy 2014 llega hoy a su fin, después de un tiempo donde miles de jugadores han competido por ser el mejor piloto. Con un nivel similar de pilotaje que ediciones pasadas, Nissan y PlayStation van a elegir a sus próximos participantes en esta aventura que se llama GT Academy.

Son 12 países europeos los que participan en este evento y mandaran a sus mejores jugadores para que luchen por un puesto en GT Academy.

En las próximas horas se sabrán los siete mejores pilotos virtuales del panorama español que irán a la final nacional en Ronda. Los mejores jugadores de GT Academy Challenge de Facebook también tendrán una oportunidad de ir a GT Academy 2014.

En las finales nacionales de cada país se realizaran ciertas pruebas a los participantes. Pruebas de estado físico, personalidad y habilidades al volante con un coche real (Nissan NISMO). Los ganadores de estas finales nacionales irán al evento Race Camp de Europa que se celebra en junio en el mítico circuito de Silverstone.

En el Race Camp, los jugadores de PlayStation pasaran una serie de pruebas que les llevaran a competir por llegar a ser el mejor piloto llegando a ser el campeón de esta edición de GT Academy que le otorga la posibilidad de convertirse en un deportista NISMO y formar parte del equipo de conductores de elite de Nissan. Todo esto incluye la recompensa de entrar en el programa de pilotos de desarrollo de Nissan que le llevara a competir en las 24 horas de Dubai en enero de 2015. Viendo lo ocurrido en las pasadas 24 horas de LeMans donde 4 campeones del mundo virtuales participaron este año, hay muchas posibilidades de que el próximo sea el campeón de GT Academy 2014.

Tanto Nissan como PlayStation creen que este evento de GT Academy es algo muy importante y con mucho impacto en el mundo del motor, nunca se sabe que talento hay detrás de un mando de consola y Gran Turismo da la posibilidad de poder sacar ese potencial y con la ayuda de GT Academy poder demostrarlo en un circuito real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.