[Hyrule Warriors Direct] Descubriendo modos de juego de Hyrule Warriors y viendo a Ganondorf en acción

WiiU_HyruleWarriors_13_Ganondorf_05

Esta mañana ha tenido lugar un Nintendo Direct dedicado a Hyrule Warriors, el juego en el que tenemos el universo de Zelda junto con una jugabilidad propia de la saga musou porque, no en vano, se trata de una colaboración entre el equipo de Nintendo encargado de realizar la saga de The Legend of Zelda y el equipo Omega Force de Koei Tecmo que está detrás de la saga Dynasty Warriors, Samurai Warriors y también de los dos títulos de tipo musou de Hokuto no Ken.

En esta conferencia hemos podido ver que Hyrule Warriors será un juego de lo más completo en el que podemos jugar solos o acompañados de manera cooperativa en cualquiera de sus modos, entre los que destaca el modo leyenda para ir derrotando a los diferentes jefes utilizando un arsenal sacado de Zelda y que estará repleto de cameos para los más fans de las aventuras de Link. Pero como eso no sería bastante para saciar nuestra sed de aporrear botones con cualquiera de los personajes que escojamos de entre todos los que aparecen en este variado elenco al que se ha unido hoy el villano Ganondorf, también estará el modo aventura para que nos movamos por el mapa clásico del primero de los Zelda, ése que nació para NES y que aún muchos recordamos con nostalgia y cariño. Cada uno de los bloques de la cuadrícula de este mapa representará un nuevo nivel y en cada uno se nos pedirán unos requisitos para que obtengamos la victoria, siendo además el mejor lugar de todo el juego para desbloquear a los personajes, armas y objetos ya que hay bastantes cosas que tan solo saldrán desde aquí.

Los que registréis vuestra copia de Hyrule Warriors (recordamos que se trata de un exclusivo de Wii U) os haréis con un código canjeable por el traje del legado de Ganondorf. Aunque eso sí, esta promoción está abierta desde el día del lanzamiento, es decir, el 19 de septiembre, hasta el próximo 17 de octubre a las 23:59 CET.

A continuación os dejamos con un tráiler de Hyrule Warriors, otro de Ganondorf haciendo su aparición y un tercer vídeo con este Nintendo Direct al completo.

httpvh://youtu.be/Fq8adn5caMk

httpvh://youtu.be/0DgvEyF-dtw

httpvh://youtu.be/zqruKYJ7G8M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.