Ignition pierde los derechos de Dragon’s Crown

Ignition estaba detrás de la distribución de Dragon’s Crown, lo nuevo de Vanillaware (GrimGrimmoire, Odin Sphere, Muramasa) que es un juego de acción de scroll en 2D y que parecía que saldría en Japón, Europa y América de mano de ellos. Sin embargo, ahora parece que han perdido los derechos y que es Atlus quien lanzará el juego en 2013 para NorteAmérica, para Japón es la propia desarrolladora la que se encarga y mientras los europeos nos quedamos un poco locos y sin saber qué pasará con este título de PlayStation Vita y PlayStation 3, con la incógnita sobre si nos llegará y de quién.

Un poco desolador es el aspecto que presenta ahora mismo la web oficial para los fans europeos que esperan con ganas, pero aún puede interesarse alguien en traérnoslo, aunque sea como digital.

2 Respuestas a “Ignition pierde los derechos de Dragon’s Crown”

  1. Lógico, siendo Atlus la que va a distribuir el juego y en Europa no distribuye. Habrá que esperar a Rising Star Games, Ghostlight, Igniton u otras. D:

    1.  @Pcp_jap ya, con todo lo de Atlus pasa igual, es una pena que no tengan aquí una sede. Bien podrían montarla en España y ofrecer unos cuantos puestos de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.