Kazuma Kiryu aparecerá en Yakuza: Like a Dragon

La historia de Kazuma Kiryu finalizó en el sexto juego de la serie Yakuza (conocido como Ryu ga Gotoku en Japón). Eso nos hizo pensar que no habría más juegos de la serie principal ya que, a fin de cuentas, Sega nos había dicho de manera convincente que la historia de ese icónico personaje había concluido.

Sin embargo, tiempo después supimos que le habían pasado el relevo a Ichiban Kasuga, que tendríamos una séptima entrega que si bien en Japón se llamará Ryu ga Gotoku 7, en occidente llevará por nombre Yakuza: Like a Dragon, siendo esa coletilla precisamente una traducción del título nipón.

Si temíamos por no volver a ver al buenazo de Kiryu, debemos estar felices, ya que aparecerá en esta nueva entrega, tal y como confirma el nuevo tráiler sobre este juego de mundo abierto que transcurrirá en Yokohama y donde nuevas guerrillas entre bandas darán lugar a una historia nueva. Podemos probar incluso un poco el juego si tenemos una cuenta de PSN japonesa, ya que desde hoy mismo se encuentra disponible una demo gratuita en esa región donde se pondrá a la venta el próximo 16 de enero de 2020. Europeos y americanos deberemos esperar a un momento indeterminado del año próximo tanto para catar nuestra propia demo, como para hacernos con este videojuego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.