Killzone: Shadow Fall recibirá su modo cooperativo en junio

Killzone-Shadow-Fall-PlayStation-4-logo

Killzone: Shadow Fall de PS4 recibirá el mes de junio una nueva expansión de contenido que contará con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

La actualización recibirá el nombre de Interceptación, gracias a esta nueva expansión podremos disfrutar de una serie de nuevas misiones pensadas para el juego en equipo en las que  nuestro escuadrón estará formado por cuatro clases de personaje distintas: Asalto, Médico, Apoyo y Tirador, cada una de las cuales contará con sus propias habilidades.

Interceptación coloca al jugador en la piel de uno de los cuatro integrantes del equipo de élite de la VSA conocido como pelotón Alpha de inteligencia. Operando tras las líneas enemigas, el equipo deberá interceptar y retransmitir transmisiones militares de los Helghast al cuartel general de la VSA. Además de una nueva historia también contaremos con cuatro nuevos personajes y cuatro nuevos mapas inspirados en localizaciones del modo campaña.

Si ya contamos con el pase de temporada podremos descargar en junio este nuevo DLC sin coste alguno, mientras que el resto de usuarios que no hayan comprado el pase de temporada tendrán que pagar un precio todavía por especificar. Además, aquellos que no tienen el juego también podrán disfrutar de este contenido adquiriendo una versión independiente de este descargable que nos permitirá disfrutar de sus contenidos sin tener una copia de Killzone: Shadow Fall. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.