Kingdom Hearts RE: Coded fecha y detalles

Ya queda menos para el lanzamiento en nuestro país de Kingdom Hearts RE: Coded, que tendrá lugar el 14 de enero de 2011 para Nintendo DS como os adelantamos en el avance, a un precio de 40,99€. El juego incluye textos en castellano.

Desarrollado por Square-Enix y distribuido en España por Koch Media, incluye escenas cinemáticas con voces de película que darán vida a los personajes de Disney. Se recupera el Tablero de Comandos de Birth by Sleep, permitiendo ejecutar hasta 100 de ellos con un simple botón. Y no solo esto, sino que también se ofrecen varios sistemas de batalla, desde peculiares luchas retro de scroll lateral, pasando por momentos dignos de cualquier shooter en primera persona y hasta combates mediante la elección de comandos como si de un Final Fantasy se tratara.

El juego permite conocer a otros jugadores a través del Tag Mode, que facilita el intercambio de mapas y avatares con amigos y desconocidos, así como la elaboración de mazmorras.

Los hechos se suceden justo tras finalizar Kingdom Hears II, cuando Pepito Grillo revisa su diario y descubre un misterioso mensaje que no había escrito: Vuestro dolor será reparado cuando regreséis al final. Para salir de dudas, se lo presenta al Rey Mickey, quien decide digitalizarlo para descubrir sus entresijos. Es entonces cuando se descubre a un Sora digital, protagonista de la historia, que vive en aquellos ficheros.

Una respuesta a “Kingdom Hearts RE: Coded fecha y detalles”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.