Las heroínas de Conception II: Ellie y Chloe

Como ya sabéis dentro de nada se lanza en América Conception II, el nuevo jRPG de Atlus y Spike Chunsoft en el que tenemos que hacer descendencia con una de 7 chicas para poder vencer en las batallas, y para celebrarlo estamos presentándoos a las 7 heroínas, una por una. Ya os presentamos a Torri y a Fuuko, y hoy tenemos dos por uno, porque podemos.

La primera de las chicas de hoy es Ellie. Esta peculiar chica de pelo verde y estrellas en los ojos nos ayudará en los combates gracias a su poderosísima magia, y es que la chiquilla tiene uno de los stats mágicos más alto del juego, asi que aquellos que quieran darlo todo con hechizos en los combates verán en ella una gran opción ofensiva. Su personalidad alegre también ayuda.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=SQ4J8L9uQMY

La siguiente y última heroína que os queremos presentar hoy es Chloe. Chloe es la hermana mayor de Chlotz, uno de los amigos del protagonista, y es una genio, tan inteligente que hasta sirve de profesora ante el resto de chicas. Aunque normalmente nos mantenga a raya debido a su carácter también tiene un lado salvaje, como el resto.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=azTL_ffd09I

Y como siempre os decimos seguid atentos, aún nos quedan tres chicas y tres tráilers por mostraros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.