Libro de ilustraciones de The Witch and the Hundred Knight gratis en comercios europeos sujetos a la promoción

witch_3D_Fullset_UKVamos descontando los días para el lanzamiento del videojuego The Witch and the Hundred Knight (魔女と百騎兵) que en Europa estará a la venta el próximo 21 de marzo, mientra que en América lo hará cuatro días después y por una vez, no es solo que nos llegue algo antes a los del viejo continente, sino que también podremos beneficiarnos del extra de reserva que se dará en varios comercios sujetos a la promoción (aunque no hay datos sobre cuáles serán en cada país) gracias a la cual nos podremos llevar un libro de ilustraciones de 32 páginas y tapa blanda sin ningún tipo de coste adicional.

En ese libro tendremos varias ilustraciones de Metallia y del resto de personajes de este rpg de mundo abierto del que podéis unas primeras impresiones que realizamos en su día tras jugar a la versión japonesa de este título creado por el Prinny Team de Nippon Ichi Software.

 

2 Respuestas a “Libro de ilustraciones de The Witch and the Hundred Knight gratis en comercios europeos sujetos a la promoción”

  1. Qué penita no tener una Ps3, por que el juego me encanta.
    Me tienta muchísimo pillar el juego aunque sólo sea para tener el artbook xDDD

    1. No serías el primero que se compra un juego sin tener la consola, ni tampoco el primero que lo hace por un artbook. xDD
      Eso sí, píllate la PS3 cuando puedas, que te estás perdiendo juegazos japos de los que te molan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.