LittleBigPlanet 3 ya a la venta

unnamed

El divertido juego de plataformas LittleBigPlanet 3 que comercializa Sony Computer ya está a la venta de manera exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3. Disponible en tienda y de manera digital a través de PSN.

LittleBigPlanet 3 es una aventura gráfica en formato de plataforma que incluye modo multijugador en la que Sackboy tendrá nuevos amigos completamente personalizables para que los controles por los jugadores en niveles especiales.  Los nuevos personajes que tenemos son:

  • Swoop, el rey de los cielos
  • Oddsock, el más rápido
  • Toggle, cambia de tamaño y forma.

Aparte de lo que nos ofrece LittleBigPlanet 3 también podremos crear nosotros a los personajes que queramos gracias al nuevo potente motor con más de 70 nuevas herramientas para ello. En PlayStation 4 puedes compartir todas tus creaciones de mapas y de personajes creados a través del botón SHARE de tu mando. Se subirá a Youtube o a la plataforma que tu desees.

También llega a PS Vita un nuevo LittleBigPlanet que incluye una parte con una temática enfocada al universo Marvel . También está disponible en tiendas y en PS Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.