Llega el invierno a Neverwinter

imgres

Para glorificar la llegada del invierno, del 19 de Diciembre hasta el 9 de enero, los ciudadanos de Neverwinter celebrarán el Festival de Invierno de Simril. Es un momento de celebración, con una región totalmente nueva, nuevos modos de juego, y una multitud de nuevos compañeros y monturas para los jugadores para hacerlos entrar el espíritu del invierno.

Tomemos un descanso de las incorporaciones del módulo Shadowmantle para poder disfrutar de los evento festivos de la ciudad de  Twilight Tor, donde podremos participar en La Carrera del Crepúsculo, pescar sobre hielo, derrotar a enemigos gélidos y recoger tanto luces de Smiril como estrellas de la fortuna. Y eso no es todo, ya que se rumorea que  enero traerá recompensas aún más abundantes que incluyen nuevos elementos y características del evento. ¿Podría haber sorpresas en la tienda?

Los eventos del Festival de Invierno son:

  • La carrera del Crepúsculo – Participa en las carreras de slalom alrededor del lago Glorfindar en tu montura favorita, a pie o en la nueva magica montura del trineo de invierno.
  • Monstruos en el hielo –  Lucha en un lago helado contra goblins helados, trolls de hielo, y golems Fuegoescarcha en un concurso para derrotar a los enemigos más frígidos posibles.
  • Pesca helada – Ve de pesca sobre hielo a través del lago Glorfindar, utilizando cebos raros y buenas cañas para tirar del pez más grande posible. Los peces raros traen más puntos en el concurso, y mas Luces de Simril para ser utilizados para diversos artículos exclusivos del festival.
  • Mirando las Estrellas –  Mira fijamente el cielo invernal y contempla las diferentes constelaciones de Neverwinter y recibe fortuna por ello. Los jugadores más afortunados podrán incluso recibir un regalo especial.
  • Simril Lightcrafting – Recoge las Luces de Simril y forja con ellas varios artículos de una nueva profesión: Maestro de Luces.
  • Nuevos objetos festivos – Usa las luces de Simril y las estrellas de la fortuna para adquirir recompensas tales como las nuevas armas centellantes, bufandas de moda, el trineo de invierno y el  Dappled Riding Horse como monturas, el Mimico helado y el Cervatillo de Shialla como compañeros y más.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.