Los DLC de Project Diva F 2nd aterrizarán en occidente

El 21 de noviembre se pondrá a la venta en formato físico Project Diva F2nd en Europa tanto para PS3 como para PS Vita. Estos dos títulos de ritmo protagonizados por la cara más popular de vocaloid, ya habían salido en el Viejo Continente este año, pero únicamente lo habían hecho dentro del mercado digital, de manera que ahora los coleccionistas podrán hacerse con él en su versión escogida con su caja, para que lo pongan en su estantería.

Además del próximo lanzamiento de este videojuego, también nos enteramos hoy gracias a los chicos de Koch Media (el distribuidor en España), de que nos llegarán también los DLC agrupados a lo season pass, en dos modalidades diferentes, la del pack de canciones y la del pack de trajes. Las canciones costarán 24,99 euros y llegarán un mínimo de 10, mientras que los trajes costarán 49,99 euros y serán 45 en total. Tanto las canciones como los trajes saldrán mes a mes en la PSN y podrán adquirirse también de manera individual a un precio de 1,49 euros por canción y 2,49 por traje. Si alguno estaba pensando en hacerse con las dos versiones del juego, para poder jugar en casa y también fuera de ella, sabed que los DLC son cross-buy, por lo que no tendréis que tirar de tarjeta de crédito por partida doble en cuanto se refiere a los extras.

Si aún tenéis dudas sobre cómo es este juego, os emplazamos al análisis publicado aquí en SavePoint hace unos meses sobre la versión japonesa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.