Love, Election and Chocolate contará con versión en PSP

Love, Election and Chocolate (Koi to senkyo to Chocolate, 恋と選挙とチョコレート) es una visual novel de ASCII Mediaworks, que tuvo bastante éxito en PC y que incluso tendrá una serie de animación que comenzará a emitirse en julio en Japón. Por eso no es de extrañar que vaya a salir este año para PSP.

En Love, Election and Chocolate se nos cuenta una historia con varias rutas diferentes centrada en un club culinario que se cerrará como sus miembros sigan quedando simplemente para hablar y no hagan ni una sola actividad que merezca la pena. También, la descripción más breve la encontraréis en el subtítulo de la página oficial, donde se nos dice que es la historia de un chico que se quiere enamorar y una chica que odia el chocolate.

El juego tiene contenido erótico y saldrá sin ningún tipo de censura y además nos presentará una nueva heroína que se suma a las cinco que ya había en el original. Su precio es de 6279 yens en su edición normal (unos  60 euros al cambio) y de 9429 yens (unos 91 euros) en la limitada, que incluye una caja especial, un tapete de 150×60 centímetros y un UMD extra con tres minijuegos.

Una respuesta a “Love, Election and Chocolate contará con versión en PSP”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.