Mañana a la venta Project Zero 2: Wii Edition.

Mañana estará disponible el remake para Wii del survival horror de Tecmo Koei, Project Zero 2. Como ya os habíamos anunciado, el lanzamiento coincide con el del spin off Spirit Camera para 3DS que hace uso de la realidad aumentada.

Project Zero 2 es un juego de terror en el que nos meteremos en la piel de Mio que, siguiendo a su hermana gemela Mayu, va a parar a una aldea encantada donde tendrán que defenderse de los fantasmas que la pueblan y descubrir los secretos que oculta para poder sobrevivir. Para ello contarán con la ayuda de la Cámara Oscura, un objeto con el que pueden interactuar con el mundo de los fantasmas que servirá para defendernos de ellos.

En la nueva versión de Wii, Project Zero 2 se ha rehecho prácticamente de cero, además de las mejoras graficas y la adaptación a los nuevos controles, se ha cambiado por completo la cámara que pasa de ser fija a seguirnos por el escenario. Esto ha provocado que todas las localizaciones se hagan de nuevo y que la forma en que aparecen los fantasmas cambie para mantener la sensación de terror. Otra de las inclusiones de esta versión es el modo Casa Embrujada al estilo atracción de feria y que nos permite compartir el miedo al tener multijugador para dos personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.