Mario Kart 8 nos muestra su Premium Pack

MarioKart8_201402_Pant01Falta poquito más de un mes para que los usuarios de Wii U puedan echarle el guante a uno de los títulos más esperados de la sobremesa de Nintendo, Mario Kart 8, que llega para dar un giro, literalmente, a las mecánicas clásicas de la saga. La antigravedad es la principal baza de Mario Kart 8, con circuitos aún más extravagantes y alocados que en anteriores ediciones, y alguna que otra mecánica nueva.

Pero hoy queremos confirmaros uno de los rumores que había estado danzando por la web estos últimos días; y es que es cierto, Mario Kart contará con su propio «Premium Pack», que se lanzará junto al juego el próximo 30 de mayo e incluirá una Wii U premium de 32 GB, el gamepad, por supuesto, una barra sensora y una copia física de Mario Kart 8. Si queréis aprovechar esa barra sensora y la retrocompatibilidad de la consola con Wii podéis también haceros con los nuevos mandos de Wii Plus que ha anunciado hoy Nintendo. Éstos dos mandos, que incluyen dentro el Wii Motion Plus, están basados en Yoshi y Peach, uniéndose a los de Mario y Luigi lanzados el año pasado.

MK8PremiumPackSpecialEd_arrangement_EUB

Aquellos jugadores que ya tengan una Wii U podrán optar también por la edición coleccionista del título, que incluye una figurita del siempre odiado caparazón azul, uno de los objetos más reconocibles para los fans de la saga. Además, si reservamos el juego en alguna cadena grande de tiendas (como Game, Blade Center, FNAC o Gamestop, por ejemplo) nos llevaremos unos cubrellaves bastante chulos diseñados como objetos del Reino Champiñón.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=qiR4iO33sTU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.