Mario vuelve con la raqueta el próximo mes en Mario Tennis: Ultra Smash

mario tennis ultra smash carátula

Mario y sus amigos están listos para saltar de nuevo a las pistas de tenis con la raqueta en la mano y listos para soltar unos cuantos remates y voleas en Mario Tennis: Ultra Smash, un título que saldrá el próximo 20 de noviembre para Wii U y en el que podremos usar a unos cuantos amiibo (como Mario, Luigi, Yoshi, Estela, Peach, Bowser, Wario, Toad o Donkey Kong) para que forme pareja con nosotros tanto online como offline, para así destrozar a los adversarios.

Al igual que ocurre en Smash Bros, cuanto más utilicemos a los amiibo, más experiencia adquirirán, por lo que irán siendo más valiosos según echemos más y más partidos.

En Mario Tennis: Ultra Smash, tendemos duelos (es decir, pequeños desafíos que superar), megapartidos en los que hacer crecer al personaje para que ocupe casi toda la cancha y partidos de tenis convencional.

Si os hacéis con este juego en formato digital, en algún momento dentro de las 4 primeras semanas desde su lanzamiento, recibiréis de regalo el primer juego en el que hizo aparición Waluigi: Mario Tennis 64.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.