Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá para PS4 y PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el segundo de la serie Spider-Man realizado por Insomniac, ya tiene fecha de lanzamiento. Saldrá a la venta el mismo día que aterrice PS5, es decir que, en el caso de Europa, lo podremos catar a partir del 19 de noviembre. Curiosamente, este título no será exclusivo de la nueva plataforma de Sony, sino que también se comercializará para PS4.

Habrá dos ediciones de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Por un lado, estará el juego pelado en formato físico o digital. Por otro, nos encontraremos con la «Ultimate Edition» (Edición definitiva) que incluirá también Marvel’s Spider-Man con todos sus DLC para quien quiera jugarse primero la aventura protagonizada por Peter Parker, antes de deslizarse con las telarañas de Miles Morales. Además, estará remasterizado para que luzca mejor en la nueva consola.

A continuación podemos ver un vídeo en el que tenemos una pequeña muestra de lo que podemos encontrarnos en esta aventura de acción protagonizada por un auténtico superhéroe:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.