Más detalles acerca de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Recientemente se anunció Final Fantasy VII Remake Intergrade, una revisión para PS5 de Final Fantasy VII Remake del que ya os avisamos de sus mejoras gráficas y de fps, así como del episodio adicional de Yuffie. Ahora se conocen más detalles y hay alguna que otra imagen de muestra que queremos compartir desde SavePoint.

Para empezar, ahora se han cuidado más la iluminación, los efectos de niebla y las texturas, como podemos ver justo a continuación:

Tendremos también un modo de fotografía, para poder ajustar el color, ángulo, exposición y ubicación de la cámara y que así tengamos en nuestra galería diversos recuerdos de la aventura.

Y el plato fuerte será el episodio protagonizado por Yuffie en el que ella y un amigo suyo de Wutai aprovechan la confusión que hay después del suceso del Reactor 5 para colarse en Midgar. La misión de Yuffie y Sonon es la de robar una materia de Shinra a la que tienen echado el ojo. Este episodio consta de dos capítulos y los protagonistas contarán con la ayuda de Avalancha para llevar a cabo su operación.

A continuación tenemos algunas imágenes de muestra del episodio de Yuffie. Que, recordamos, puede comprarse suelto en caso de que tengamos ya este juego para PS4 y simplemente nos acojamos a la actualización gratuita del resto de contenido de este Final Fantasy VII Remake Intergrade:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.