Meloetta llegará a Pokémon a través de un evento especial

pokemon

Meloetta, un extraño y poderosos Pokémon Melodia capaz de cambiar su forma en mitad de un combate, llegará a Tesselia durante un tiempo limitado: del 22 de marzo al 19 de abril.

Para conseguirlo, los entrenadores Pokémon deberán participar en un evento de distribución que tendrá lugar en varias tiendas a nivel nacional, que aún no han sido anunciadas.

Meloetta se trata de un Pokémon de tipo normal y psíquico en su forma Lírica, pasando a ser de tipo norma y lucha cuando cambia a su forma Danza.

Los entrenadores que participen en el evento lo recibirán en su forma Lírica y a Nivel 50, con las habilidades “A bocajarro”, “Danza Caos”, “Canon” y “Psiquico”; mientras que para poder usar su forma Danza deberán aprender el movimiento “Cartoarcaico” de un tutor de Ciudad Porcelana. Meloetta estará disponible para las ediciones Negra, Negra 2, Blanca y Blanca 2 de Pokémon.

Además, aquellos que tengan tanto la Pokédex 3D Pro en la consla 3DS o la aplicación Pokédex para iOS, podrán añadirlo a sus aplicaciones con una contraseña que se revelará en el sitio web pokemon.es una vez haya empezado el evento el día 22 de marzo.

Para poder conseguir la forma Lírica de Meloetta, los entrenadores necessitaran:

  • Una consola Nintendo 3DS o Nintendo DS.
  • Un juego de Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca.
  • La Pokédex en el juego.
  • No tener más de 11 Tarjetas misteriosas.

pokemon_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.