Mugen Souls Z tendrá una edición coleccionista de venta exclusiva en la tienda de NISA

mugenz_big_LEMugen Souls Z, la secuela directa de Mugen Souls, llegará esta primavera a occidente de la mano de NISA y, al igual que el primero de la serie, tendrá una edición limitada en América que si bien no es exclusiva de la tienda online de la distribuidora americana, en el caso de los europeos interesados puede ser el camino más sencillo y desde el luego la única vía para conseguir el extra que ofrecen, por lo que si queréis haceros con ella para tener las dos a juego o simplemente porque os habéis encaprichado, tendréis que daros prisa ya que, en estos casos, el stock suele volar, a pesar de que lo indican a tiempo real desde el artículo en sí.

Esta edición de coleccionistas de Mugen Souls Z, que se pondrá a la venta en América el próximo 20 de mayo y que todavía no tiene fecha en Europa aunque rondará la americana, incluye un póster y un libro de ilustraciones de tapa dura, además del juego en sí, metiendo todo ello en una caja especial y, además, comprándolo desde la tienda de NISA iría con un llavero de regalo. Todo este lote cuesta 70 dólares.

Esta vez no hay figuritas o banda sonora, ya que esos objetos estaban en la del Mugen Souls original y al compartirse personajes y pistas musicales, sería un poco repetir contenidos para quienes ya lo tuvieran y de este modo es todo más complementario.

Os recordamos que Mugen Souls Z es un rpg por turnos en el que recolectamos almas para ir siendo más poderosos y que es un título exclusivo de PS3 del que podéis leer más cosas desde nuestro histórico de noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.