MyDream consigue rapidamente el éxito en Kickstarter

MyDream logo

 

En poco más de unos días el juego MyDream a superado su objetivo de 100.000 dólares gracias al potencial que ofrece este nuevo sandbox social. Como resultado de esta rápida financiación se han añadido nuevas metas como el modo supervivencia, un sistema de tower defense, un creador de vehículos voxel y mucho más.

MyDream permite a los jugadores experimentar aventuras ilimitadas, creadas por el usuario, divertidas y que fomentan las habilidades de la vida real como la creatividad y la colaboración. Actualmente en fase beta privada y por invitación solamente, MyDream ya cuenta con más de 4,3 millones de objetos voxel 3D generados por los usuarios. A través de su sistema de premios, el juego promueve la aventura, la creación y la cooperación. Este titulo reúne los géneros de juegos de azar, incluyendo el sandbox, RPG y aventura, con gráficos realistas para crear un nuevo tipo de experiencia de juego de mundo abierto donde los MyDreamers pueden crear y explorar cualquier aventura imaginable. Las posibilidades sólo están limitadas por la imaginación de los jugadores siendo este juego una comunidad basada en principios.

MyDream cuenta con tres principales «vías de recompensa», y los jugadores pueden «subir de nivel» cada una de ellas a su propio ritmo:

  • Exploración: El juego ofrece una enorme cantidad de aventuras para unirse, con algo para jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos. El número de aventuras disponibles crecerá por horas, ya que cada vez que nos conectemos, habrá nuevas aventuras para explorar.
  • Construcción: Los jugadores ganarán recompensas con la creación de tres elementos principales: nuevos entornos orgánicos, la creación de edificios y otras estructuras, y lo que muchos jugadores encontrarán más divertido, la creación de sus propias aventuras para compartir con otros.
  • Cooperación: Habrá incentivos para que los jugadores trabajen juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.