Naruto Shippuden para Nintendo 3DS, completo tráiler


Takara Tomy
comienza los preparativos para el lanzamiento del nuevo Naruto Shippuden para Nintendo 3DS, que verá la luz en Japón el 31 de marzo de 2011. Será un juego de acción y plataformas con movimiento 2D y escenarios pseudo-3D. Además, gracias al 3D autoestereoscópico de la consola, se aprovecha la profundidad de campo para hacer los escenarios más vistosos e impactantes.

De título Naruto Shippuden Shinobi Rittai Emaki! Saikyou Ninkai Kessen!!, se nos presentará una historia centrada en los 5 kages. La compañía ya ha comenzado a promocionar en televisión este videojuego, además de lanzar un tráiler que muestra un adelanto de lo que será el juego.

En este tráiler se adelantan, de manera bastante completa, los principales detalles del juego. A grandes rasgos, Naruto contará con la ayuda en determinados momentos de distintos personajes de la franquicia. Como ya se ha comentado, tendrá que hacer frente a los cinco Kages, y para ello tendrá que vérselas con adversarios y criaturas de distinto tamaño y corpulencia. Aprovechando el giroscopio de la consola, en momentos determinados del combate tendremos que agitarla o inclinarla para poder contrarrestar un poderoso ataque. Hay que destacar también que el juego goza de minijuegos varios y de momentos cómicos.


httpvh://www.youtube.com/watch?v=2TYrykmfWzg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.