Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact confirmado por Namco Bandai

En el evento Level Up que Namco Bandai ha celebrado el 11 de mayo de 2011 en Dubai, la compañía ha confirmado la futura llegada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact para PSP en Europa. Además, la compañía comparte portada provisional, pantallas y un tráiler en alta definición. Estos materiales podéis encontrarlos al final de esta noticia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact es un juego desarrollado por Cyberconnect 2 al estilo Dynasty Warriors, es decir, un Hack’n Slash masivo en el que derrotar a hordas de enemigos, ya sea con Naruto en modo ermitañoSasukeRock LeeHinata u otros personajes. Prometen batallas de 1 contra 100.

El juego se sirve de campañas en modo un jugador o varios jugadores a través del Ad-Hoc. En el modo un jugador, la historia cubrirá los eventos ocurridos desde los inicios de Naruto Shippuden hasta los más recientes. En el modo de dos jugadores, estos unirán fuerzas para completar las distintas misiones existentes.

Un modo titulado Fresh Boss Battles incluirá batallas contra el Ocho Colascomo ya os adelantamos— y los Seis Caminos de Pain.

A continuación tenéis el tráiler y las imágenes de este nuevo Naruto para la portátil de SONY:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=zq3y02Q_JH8

Una respuesta a “Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact confirmado por Namco Bandai”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.