[CDP Summer Days] Confirmado The Witcher 2 para Xbox 360

Esta noche en la conferencia que ha transmitido CD Projekt RED han anunciado diversas novedades respecto a su juego The Witcher 2, entre ellas lo más destacado ha sido la confirmación de la versión para Xbox 360 del juego.

Según los chicos de CD Project RED las cualidades del juego no se verán mermadas en la versión de consola y además incluirá todas las mejoras y parches de la versión de PC. También han mostrado un trailer cinemático del juego y han dicho que saldrá al mercado a finales del presente año.

Además, en cuanto a la versión para PC, han anunciado el parche 1.2 que estará disponible a partir de mañana e incluirá cincuenta mejoras y todos los DLC aparecidos hasta hoy. Han anunciado también un nuevo DLC con el cual podremos cambiar el peinado de Geralt.

Gog.com también ha tenido su hueco en la conferencia donde han hecho un pequeño balance del año y han anunciado que contarán con más de veinticinco nuevos títulos clásicos de EA a finales de verano entre los que se encuentran Wing Commander, Dungeon Keeper y Ultima Underworld 1 y 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.