logo de konami

[E3 2013] Resumen de la conferencia pre-feria

logo de konami

 

Konami, un año más, ha tenido una conferencia unos días antes de que arranque el E3 para mostrar qué juegos estarán en su stand y, por tanto, qué se encontrarán los visitantes de esta feria anual que, una vez más, tiene lugar en Los Angeles (California).

Con un nuevo vídeo grabado, y pasando así directamente de los problemas que pudieran surgir en el directo, primero han hablado de lo bien que les va con las plataformas móviles, para las que no dejan de trabajar.

Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-PainSin embargo, los platos fuertes han venido justo después, con PES 2014, del que se han visto las primeras imágenes y que es el primer título de la franquicia en el que serán importantes las motivaciones de los jugadores. Por ejemplo en casa jugarán con más ánimos que cuando sean visitantes.

Después se ha pasado a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, donde finalmente -tal como apuntaban algunos rumores- quien prestará voz a Snake será el actor Kiefer Sutherland, conocido por su papel en la serie 24; quitando ese dato, no hay nada más de este nuevo título de Kojima Productions, salvo que nuevamente tirará por un aspecto visual y un guión completamente cercanos al cine, algo por lo que es amado y odiado a partes iguales.

Por último hemos podido ver un poco mejor cómo es Castlevania Lords of Shadow 2, el juego desarrollado por mercury steam en el que esta vez el argumento se centrará en el personaje de Drácula y será mucho más oscuro que el anterior.

Si queréis ver los brevísimos vídeos que Konami ha mostrado sobre estos títulos, podéis hacerlo desde aquí.

Una respuesta a “[E3 2013] Resumen de la conferencia pre-feria”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.