[E3] Conferencia Sony

Entre disculpas por el problema de seguridad de PSN, Jack Tretton ha comenzado la conferencia de Sony en este E3 asegurando que dispondremos de una PSN mucho más segura y divertida, a partir de ahí comenzó un desfile de juegos exclusivos o con contenido exclusivo para PS3.
El primero en salir a la palestra ha sido el juego de Naughty Dog, Uncharted 3. De él nos han mostrado una demo en la que pudimos ver que goza de una calidad gráfica impresionante en la línea de los anteriores juegos, además han asegurado que el modo multijugador online mejorará considerablemente con respecto al de la anterior entrega. También se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego para el próximo 1 de noviembre.

Tras la nueva entrega de Uncharted, Insomniac se ha dejado ver con una demo en 3D de Resistance 3, que si bien no fue demasiado extensa tenía acción a raudales.  También han comentado que el juego saldrá en un pack con Move y un accesorio para acoplarlo.

Otro de los anuncios que nos han ofrecido han sido la edición de God of War: Origins, con los GoW de PSP, y de ICO Collection, con ICO y Shadow of the Colossus, ambos son remakes en HD y con compatibilidad 3D para PS3.

3 Respuestas a “[E3] Conferencia Sony”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.