Enslaved: Odyssey to the West, ya a la venta

El pasado día 8 de octubre, Namco Bandai Games Europa anunció que ya está disponible en tiendas ENSLAVED™: Odyssey to the West™ para Xbox 360® y PlayStation®3.

El título ha sido desarrollado por Ninja Theory Ltd., creadores de Heavenly Sword y del futuro Devil May Cry.

Enslaved está ambientada en una Norteamérica post-apocalíptica, donde la Naturaleza se ha adueñado de todo y en la que los pocos seres humanos que quedan están siendo capturados por tratantes de esclavos. En este contexto nos encontramos con Monkey, un hombre corpulento y fuerte (basado en el rey mono, protagonista de la obra clásica china «Viaje al Oeste»), y Trip, una mujer con grandes habilidades tecnológicas, los cuales logran escapar de la nave que los mantenía presos. Al intentar escapar, Trip se da cuenta de que su única oportunidad para llegar viva a su tierra es hacer el camino en compañía de Monkey, así que modifica la diadema de esclavos y se la pone a Monkey para así obligarle a acompañarla, ya que la diadema les une de manera que si uno muere, el otro también.

En el juego manejaremos a Monkey, con el que podremos atacar y defendernos con el bastón, realizando ataques cuerpo a cuerpo y varios tipos de combos, además de realizar bloqueos y ataques finales devastadores. Además podremos utilizar una pistola aturdidora y una pistola de plasma. Trip nos servirá de apoyo, ya que nos dará información valiosa sobre los enemigos, nos dará consejos sobre el camino que debemos seguir, e incluso mejorará nuestras habilidades.

El juego ha salido publicado en dos formatos: el normal y la edición de coleccionista, que trae un libro de arte y la banda sonora del juego.

Y sin más preámbulos os dejamos con un vídeo para que lo veáis en movimiento:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.