[GamesCom 2011] Microsoft nos habla de Dance Central 2

Lidia Pitzalis nos acogió amablemente en la feria europea más grande, la GamesCom de Colonia y aprovechó para ponernos al día de todas las novedades que ofrece Dance Central 2, la segunda parte de uno de los juegos más exitosos de Kinect y que tanta campaña promocional tuvo en su día para todos aquellos a los que les gusta montar fiestas en casa y pasar un agradable rato en compañia bailoteando temas variados.

Ahora, con Kinect podemos movernos por los menús del juego de una manera más rápida y cómoda que nunca dentro de Dance Central 2 y es que con el dispositivo de voz, que entiende además el castellano en este juego, podemos elegir qué canción queremos bailar o si queremos ir al modo de práctica o estar directamente en competición; por supuesto, eligiendo también el nivel de dificultad que nos apetezca.

Aparte, también se ha incluído un modo que separa las canciones por partes, para que busquemos rápidamente ese pase de baile que se nos atranca y lo ensayemos una y otra vez y, por si no nos creemos que no nos salga cuando estamos convencidos de estar haciéndolo bien, una cámara nos grabará para después mostrar nuestro vídeo al lado del de las instrucciones para que así sepamos qué es lo que no nos sale y cómo perfeccionarlo para hacer más puntos que nunca.

También cuando estemos cansados de practicar, sin necesidad de hacer la canción entera, podemos decirle al sistema que queremos bailar ya esa canción de verdad, puntuando, sin más ensayos, y automáticamente comenzará el desafío.

Como era de esperar, hay muchos más movimientos que en el anterior título y también muchas más canciones y algo muy interesante es que por fidelidad con el sello, se nos incluirán todas las canciones anteriores del otro Dance Central así como las descargables en este Dance Central 2 para disfrutar con las nuevas características.

El próximo 21 de octubre, los más bailones estarán de enhorabuena porque es cuando sale en Europa este juego exclusivo de Xbox 360 para el que se requiere Kinect y no se hace uso del mando en ningún momento gracias al reconocimiento por voz.

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