League Of Legends activa Duelo de las Nieves

Sin título-1

League Of Legends activa el Duelo de las Nieves.

Ya está disponible el evento de Navidad de League Of Legends que recibe el nombre de Duelo de las Nieves, en ingles Snowdown. ¿Qué nos trae este evento? Os vamos a hacer un pequeño resumen de lo que veréis y podréis conseguir de este evento.

Nuevos modos de juego.

Se ha añadido los modos 1vs1 y 2vs2 para que retes a tus amigos o enemigos, según lo prefieras. El caso es que te da la oportunidad de medir tus capacidades dentro del juego con un personaje en concreto. Este modo de juego que recibe el nombre de la actualización, “Duelo de las Nieves” se lleva acabo en el mapa de El Abismo de los Lamentos (Donde también se juegan los ARAM).

La selección del campeón es oculta para evitar que te hagan counter de personaje y pierdas la partida antes de salir a la batalla.

Las maneras de ganar son las siguientes:

  • Al conseguir la primera sangre (o 2 asesinatos, si se trata de una partida 2v2)
  • Al destruir una torreta enemiga
  • Al asesinar a 100 súbditos (la cantidad de súbditos asesinados se acumula en las partidas 2v2)

El único requisito para poder jugar este modo de juego es tener nivel 10 así que si acabas de empezar ponte las pilas y disfruta del evento. Algo nos dice que vamos a ver demasiados Yasuo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=ZHfJDzHRj7E

Nuevos aspectos de campeones.

Nos han añadido tres nuevas skin con motivo del evento y de la Navidad, estos aspectos que se convertirán en un futuro en lo que Riot llama “aspecto de legado” los tenemos ya disponibles para comprar con RP.

Sivir Tormenta de Nieve – 975 RP.

Singed Dia Nevado – 975 RP.

Lulu Maravilla Invernal – 1350 RP de rebajas por 975 RP hasta el 23 de diciembre.

También han puesto a la venta los aspectos de legado de Navidad que estuvieron disponibles años atrás.

Fiddlesticks Golosina Siniestra – 975 RP

Veigar Santa Claus Pérfido – 975 RP

Ziggs Día Nevado – 975 RP

Katarina Belleza Mortal – 975 RP

Leblanc Muérdago – 975 RP

Maokai Festivo – 975 RP

Gangplank Soldado de Juguete – 975 RP

Nievemerdinger – 975 RP

Gragas Santa Claus – 975 RP

Kog’Maw reno – 975 RP

Miss Fortune Bastón de Caramelo – 975 RP

Poppy Marioneta – 975 RP

Shaco Cascanueces – 975 RP

Sona Noche de Paz – 520 RP

Amumu de Regalo – 520 RP

Nidalee de las Nieves – 520 RP

Nunu Taller – 520 RP

Teemo Elfo Feliz – 520 RP

Tristana Elfa Formal – 520 RP

Viejo San Zilean – 520 RP

Aspectos para guardianes, recompensas de invocador y regalo misterioso.

Para el evento, Riot ha querido adornar todo League Of Legends en todos los sentidos y nos traen para ello los aspectos para guardianes con motivo navideño. Estarán gratuitos durante todo el evento “Duelo de las Nieves” pero si quieres tenerlos para siempre su precio es de 640 RP.

También nos obsequian con iconos de invocador nuevos que se recibirán al realizar alguna de las siguientes acciones:

Poro Envuelto para Regalo: Para obtener el icono Poro Envuelto para Regalo, debes ganar tres partidas emparejadas en El Abismo de los Lamentos. Es decir, debes entrar en cola (NO en una partida personalizada) y ganar tres partidas. Por ejemplo, puedes entrar en la cola para Duelo o ARAM, pero no puedes crear tu propia partida en El Abismo de los Lamentos si es que quieres que cuente para tus tres victorias.

Galleta de Gragas Santa Claus: Este icono se obtiene al enviar un regalo desde la opción de regalos de la tienda (los Regalos Misteriosos también cuentan) durante el Duelo de las Nieves.

Veigar Pan de Jengibre Pérfido: Este icono se obtiene al ganar una partida emparejada con un equipo prediseñado durante el evento del Duelo de las Nieves. Por ejemplo, conseguirás este icono si cuatro amigos y tú os ponéis en cola para una partida 5v5 clasificatoria y os hacéis con la victoria, o si te pones en cola con un amigo y ganáis en una partida normal. Lo fundamental es que sean partidas emparejadas contra otros jugadores (así que no cuentan las Cooperativo contra IA).

Sorpresa Belleza Mortal: Se gana al usar un aspecto Duelo de las Nieves durante el evento. Valen cualquiera de los antiguos o de los tres nuevos. Sin embargo, los aspectos de otras fiestas, como Katarina Minina, no cuentan. Aquí tenéis una lista completa de los aspectos elegibles:

Teemo de las Nieves: Al desbloquear los otros cuatro iconos, se obtiene el de Teemo de las Nieves. Tened en cuenta que pueden transcurrir hasta tres días desde que se desbloquee el cuarto icono hasta que aparezca el de Teemo de las Nieves.

Y para acabar, Riot ha puesto de nuevo el Regalo Misterioso. Como ya sabéis del evento de Halloween, cuesta 490 RP y desbloqueará un aspecto aleatorio de tu amigo. Este aspecto valdrá más de 520 RP y será de cualquier campeón que lo tenga. Puede tocaros una skin normalita o incluso una legendaria. Si queréis tener un detalle con alguien este es el momento ya que solo estará disponible durante el evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.