Mao de Disgaea 3 y Prier de La Pucelle estarán en Disgaea 4

Mao, protagonista de Disgaea 3, aparecerá como un miembro más a llevar a las misiones en el nuevo Disgaea 4.

Este personaje tan peculiar cuya historia relataba su venganza hacia su padre por destrozarle los datos guardados en sus diversos juegos a los que había pegado unas viciadas de las que marcan época, ya había hecho también su aparición en la novela visual Disgaea Infinite.

Ahora, en Japón saldrá un DLC por que el que por 200 yens se nos añadirá a Mao. Aparte, se han anunciado otros DLC más como una nave pirata con un escenario extra -llamada Getter Mao-, el aula del anterior juego, y a Pink -una fan de Axel de Disgaea 2- y Prier de La Pucelle.

¿Y qué sería de Mao sin su compañera y rival, Raspberyl? Por lo que veréis en algunas de las imágenes de la galería que os hemos preparado, esa alumna del tipo delincuente que además es la primera en la historia de Netherworld en graduarse, también tiene su huequito en Disgaea 4.

Todavía no están anunciados estos extras para occidente, pero no sería de extrañar que pudiéramos disfrutarlo como en el caso de Neptunia o Ar Tonelico Qoga que nos han venido cargados de sorpresas.

Por lo pronto, os recordamos que este juego saldrá en Europa en otoño para PlayStation 3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.