Presentación de ‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ en Madrid


Yoshinori Ono, productor de Super Street Fighter 3D Edition, estuvo el pasado viernes en el Fnac de Callao (Madrid) haciendo una pequeña presentación para la prensa y comentando las virtudes y novedades del port del mismo título que ya había en sobremesa, pero que gracias a las características de la consola cambia lo suficiente como para considerarlo un juego completamente nuevo.

Super Street Fighter IV 3D Edition es, en palabras de Yoshinori Ono, un imprescindible para 3DS que tiene todo lo que había ya en PS3 y Xbox 360, incluidos los trajes descargables de pago ya en el cartucho y además, también tiene varias opciones nuevas gracias al StreetPass, la comunicación inalámbrica entre usuarios sin que estos hagan nada más que tenerla activada. De este modo, podrán conseguir un montón de figuras coleccionables (hasta 500) y elegir cinco, pudiéndoseles cambiar los parámetros, para cuando haya un encuentro con alguien vía StreetPass, las figuras luchen entre sí, simulando un combate donde el que más batallas gane, se hará con la victoria.

Por supuesto, al ser un juego para portátil, es idóneo para llevarlo a cualquier sitio y jugar contra cualquiera tanto de manera presencial (pudiendo hacerlo además con un sólo cartucho por el sistema de descarga de 3DS) como online contra gente de cualquier rincón del mundo. Ono bromeó diciendo que es muy bueno para cuando uno va al baño a hacer caca.

También habló de posibles personajes futuros que se activarían automáticamente en caso de tener la consola con el SpotPass conectado, es decir, con conexión a internet. Uno de ellos, parece ser que podría ser nada menos que Evil Ryu, aunque no aseguró nada y tan sólo comentó que era posible que nos llegara sin avisar, y se introdujera en nuestra consola a través del SpotPass.

Para terminar, dijo que estemos atentos, porque dentro de un par de semanas, Capcom hará un anuncio gordo y desvelará datos importantes sobre Street Fighter X Tekken, título que se anunció el pasado verano y del que no se ha soltado prenda desde entonces.

3 Respuestas a “Presentación de ‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ en Madrid”

  1. Ha sido mi juego inaugural de la 3DS y la verdad es que no me arrepiento.
    Cacho piques que nos estamos echando en el trabajo con esto :D

    -por cierto, el 3d en el escenario de la Lava es impresionante-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.