[TGS 2011] Tecmo Koei en el Tokyo Game Show

Tecmo Koei ha mostrado varias novedades de sus juegos en el Tokyo Game Show. Entre ellas el anuncio de dos nuevos juegos: el juego de lucha en 3D Dead  or Alive 5 y la duodécima entrega del juego de estrategia Romance of Three Kingdoms.

Dead or Alive 5 saldrá al mercado en 2012 y sólo se ha dejado ver en un pequeño vídeo ingame de la versión pre-alpha, donde podemos ver a Ryu Hayabusa, protragonista de Ninja Gaiden, algo que ya habíamos adelantado en la entrevista que hicimos en la GamesCom a Yosuke Hayashi, director de Ninja Gaiden 3. Dead or Alive 5 saldrá para PS3 y Xbox 360.

Con respecto a Ninja Gaiden, el Team Ninja, ha anunciado el lanzamiento de Ninja Gaiden Sigma, la versión mejorada y revisada de Ninja Gaiden que salió en PS3 en 2007, para PS Vita. También han desvelado más cosas sobre Ninja Gaiden 3, juego que ya avanzamos en su momento. Tenemos nueva información sobre el modo online que soportará hasta 8 jugadores simultáneamente y donde podremos crear nuestro propio ninja para entrar en un mundo de ninjas donde nos enfrentaremos a los demás jugadores. Además han presentado un nuevo tráiler que hace hincapié en las consecuencias de tus actos.

Para los amantes de Dynasty Warriors también han anunciado novedades empezando por Dynasty Warriors VS, del que ya hemos hablado, y Dynasty Warriors Next, que saldrá junto con el lanzamiento de PS Vita, que hará uso de los dos paneles táctiles para determinados combos y ataques especiales. También se han mostrado dos nuevos vídeos del juego, uno de ellos ingame, que podréis ver en la pequeña galería de Dynasty Warriors que hay al final del post. De Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends, que llegará a Europa en noviembre, se ha podido probar la compatibilidad con las pantallas 3D y se ha lanzado un nuevo trailer que también hemos incluído en la citada galería.

A pesar de todas estas novedades, el anuncio más importante de Tecmo Koei ha sido el lanzamiento en 2012 y para PC de Romance of Three Kingdoms XII, la duodécima entrega del juego de estrategia creado por Koei en 1985, y que esta vez contará con un rediseño de los personajes y un nuevo sistema de batalla en tiempo real. También han confirmado que los requisitos mínimos no serán demasiado altos y podrá funcionar en PC de gama baja.

[youtubegallery]
DYNASTY WARRIORS NEXT (TGS 2011) TRAILER|http://www.youtube.com/watch?v=W8AGzlLfvJ0
DYNASTY WARRIORS NEXT (TGS 2011) GAMEPLAY VIDEO|http://www.youtube.com/watch?v=NT5kKPw16WQ
DYNASTY WARRIORS 7: XTREME LEGENDS (TGS 2011) TRAILER|http://www.youtube.com/watch?v=hD3og4p7UY4
[/youtubegallery]

2 Respuestas a “[TGS 2011] Tecmo Koei en el Tokyo Game Show”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.