XIX Salón del Manga de Barcelona

XIX-Sal¢n-del-Manga-de-Barcelona_logo-1024x296

Como muchos ya sabéis este fin de semana ha sido el XIX Salón del manga de Barcelona, situado en la Fira de Plaça Espanya. Este conocido evento ha superado las expectativas de los organizadores, tanto es así que tanto el viernes como el sábado se dejaron de vender entradas a la 1:30 del medio día, finalizando el evento con un total de 115.000 visitantes. Y es que el salón ya se ha convertido en un punto de encuentro para Otakus y gamers.

Con una gran cantidad de stands tanto de editoriales, como de merchandising, el salón ofrecía una gran variedad de productos en los que gastar nuestro preciado dinero (y aquí caímos en la tentación). La zona gastronómica japonesa este año ha sido mucho mas grande y como siempre con sus puestos de comida y sus talleres de cocina, se te hacía la boca agua. Y en el centro del pabellón principal, las consolas. Xbox 360, Wii U, 3DS y Xbox ONE. Sí,  pudimos probar la ONE con 3 de sus próximos juegos: Dead Rising 3, Ryse y Killer Instinct. Nintendo tampoco se quedó atrás y nos ofrecía la posibilidad de probar sus próximas entregas: Bayoneta 2 para Wii U y Zelda: A Link Between Worlds.

Como todos los años reconocidos autores se dejaron ver por el salón para alegría de sus fans como Daisuke Nishio director de animación de la serie Dragon Ball y estuvieron también 2 de los dobladores de Dragon Ball en catalán, Marc Zanni, voz de Goku, y Joan Sanz, voz de Vegeta. En el mundo del los videojuegos también hubo invitados de primera categoría, Junuchi Masuda actual director de los juegos de Pokémon ademas de compositor de la BSO de los primeros títulos de la saga, que nos presentó Pokémon X/Y.

A continuación tenéis algunas imágenes del salón:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.