Nuevas imágenes de Ben 10 Galactic Racing

El próximo mes de noviembre saldrá a la venta Ben 10 Galactic Racing, un juego de conducción basado en la popular serie de televisión.

Por ello, Namco Bandai muestra nuevas imágenes del título, mostrando algunos de los ataques especiales del juego, que servirán para frenar a los oponentes y ganar ventaja en las carreras, y es que cada corredor contará con sus propios ataques.

Así,  entre otros ataques, Vilgax usará láseres que destruirán cualquier vehículo con el que topen;  Ultimate Echo Echo lanzará una barrera que destrozará los karts de su alrededor; Fasttrack creará una onda de viento que afectará a la pista; Swampafire  lanzará un gas que paralizará los vehículos; Four Arms dará un golpe a la pista, perjudicando los coches de su alrededor; Kevin disparará cohetes que destrozarán todo lo que encuentren a su paso ySpider Monkey lanzará una telaraña que atrapará y retendrá a otros autos.

A continuación, una galería con las imágenes que muestran estos y otros ataques que estarán disponibles en el juego.

Ben 10 Galactic Racing llegará el próximo 25 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, mientras que la versión para Nintedo 3DS no llegará hasta el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.