Nuevo evento protagonizado por Artemisa/Orión en Fate/Grand Order

A partir de pasado mañana (17 de enero de 2019) a las 8AM y hasta las 4:59 del día 23 tendremos un nuevo evento en Fate/Grand Order. Se trata de uno que ya hubo al poco tiempo de lanzarse la versión global de este juego para móviles.

Como protagonistas del evento tenemos a Artemisa y Orión que están juntos dentro de la misma carta. Es más, dicha carta estará con mayor probabilidad de aparecernos dentro de la gacha si tiramos.

Para participar en esta versión «Lite» del evento «Does Moon Goddess Dream of Dumplings?» (¿sueña la diosa de la Luna con dango?) es necesario haberse pasado tan solo el tutorial.

Nuestro cometido será conseguir los dos tipos de dango que hay e intercambiarlos por regalos en la tienda. ¿Cómo? Pues jugando a las distintas fases. Si tenemos algún CE específico del evento podemos aprovechar para equiparlo, pues nos facilitará el proceso de limpiar la tienda y conseguir así los distintos materiales como corazones, cartas de experiencia incoloras, plumas de Fénix o páginas prohibidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.