Nuevo Spot de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Nuevo Spot de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Este viernes sale a la venta The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la última genialidad de Eiji Aonuma que nos retorna al universo clásico de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Una nueva oscuridad amenaza la tierra de Hyrule, Yuga, un hechicero oscuro busca a los descendientes de los cuatro sabios para atraparlos en cuadros y borrarlos del mapa, pero el héroe de Hyrule, bajo el embrujo de Yuga, podremos usar esta habilidad para movernos entre dicho mundo y su opuesto, Lorule, un mundo oscuro y tenebroso.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS y 2DS a partir de este viernes. Además, con el lanzamiento de la nueva entrega de The Legend of Zelda, el 22 de noviembre, Nintendo lanzará la edición limitada de la Nintendo 3DS XL The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds, una edición especial de la consola Nintendo 3DS dorada y negra que incluirá un código de descarga del juego.

Nintendo, para la ocasión, ha publicado este spot que rinde un homenaje a los spots de los 80 y 90 sobre la serie, si quieres verlo, lo tienes aquí:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=GCdg0bI5U38

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.