Nuevos detalles de Mario Kart 8

Captura de pantalla 2014-04-03 14.22.08Mario Kart 8 se pone a la venta el próximo 30 de mayo, e incluye nuevas mecánicas como la antigravedad, que permite circuitos aún más alocados que los ya vistos en otras entregas. También incluye a los Koopalings, los esbirros de Bowser, que serán jugables por primera vez en la franquicia.

Una nueva mecánica del título será el choque con acelerón, nos explicamos; cuando vayas corriendo con tu kart por alguna de las secciones antigravedad verás ciertos objetos azules, como las ruedas de los corredores o algunos obstáculos del camino, si nos acercamos a ellos recibiremos un acelerón de velocidad, lo cual hará las secciones de antigravedad bastante más interesantes para el jugador. Por otro lado queremos confirmaros a 3 personajes jugables, que vuelven de otras entregas de la saga de carreras; fans de Metal Mario, Shy Guy o Lakitu, estáis de suerte.

Pero, ¿qué sería de Mario Kart sin objetos? Ya sabéis, ¿eso que le lanzamos rastreramente al que osa adelantarnos para que reconozca quién es el amo del volante? Pues en Mario Kart 8 no solo volverán prácticamente todos los objetos de otras ediciones, si no que contaremos con nuevos añadidos; como la flor piraña, que nos defenderá de las conchas y plátanos de la pista y nos dará un acelerón cuando muerda a algo o alguien, y la flor boomerang, que podremos lanzar hasta 3 veces para mandar a nuestros enemigos por los aires. Y ya que estamos vamos a hablar de los circuitos, concretamente de algunos que volverán al juego, como ya es costumbre en la saga en las copas retro; la Pradera Mu-Mu de Mario Kart Wii, la Autopista de Toad de Mario Kart 64, los Donut Plains 3 de Super Mario Kart, la Senda Arcoíris de Mario Kart 64 y la Playa Cheep Cheep de Mario Kart DS.

Sumado a todo esto Nintendo nos ha confirmado que el juego contará con una banda sonora orquestada, y la verdad es que suena genial, no hay más que ver el nuevo tráiler.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=lCb7XBvcp84

Habrá un análisis en esta página, ¡asi que seguid atentos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.