Nuevos detalles sobre Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y sus DLC

En Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster nos encontraremos con contenido inédito en las versiones anteriores de Shin Megami Tensei III: Nocturne. Así, tenemos una excusa perfecta para hacernos con este título de PS4 y Switch cuando salga, más allá de la mejora más que evidente en su apartado gráfico.

Para empezar, tendremos un minijuego en Asakusa en el que tendremos que superar una veintena de niveles para ir obteniendo objetos suculentos para la aventura.

Habrá también una especie de necrópolis con los nombres de aquellos jefes a los que ya hemos derrotado. Si tenemos un objeto concreto que nos pedirá el juego, podremos invocar su alma y enfrentarnos a ellos de nuevo con unas nuevas reglas establecidas para que sea más desafiante que antes. Si superamos el reto, obtendremos una recompensa.

El compendio se guardará para partidas posteriores y se nos regalará una chaqueta especial para el protagonista, como muestra de que ya hemos superado el juego con anterioridad y estamos en una revisión.

Por otro lado, si nos surge algo y tenemos que dejar de jugar de manera repentina sin que hubiéramos guardado la partida, podemos utilizar el «guardado rápido» y continuar desde ahí la siguiente vez que retomemos.

Con respecto a los DLC, hay ya unos cuantos anunciados.

Para comenzar, podremos descargarnos gratis la dificultad misericordiosa, si buscamos que sea algo más fácil. Con el Maniax Pack tendremos a Dante en lugar de a Raidou Kuzunoha haciendo aparición cada vez que lo haría el famoso detective. La clemencia del pequeño maestro nos ofrece un nuevo mapa para conseguir objetos de subidas de nivel, mientras que las expectativas del maestro nos traen un nuevo mapa en el que conseguiremos objetos costosos con los que obtener mucho dinero si los vendemos. Aparte, habrá cuatro packs con la música de otros juegos de la saga por si preferimos escuchar sus temas en el mapa del mundo y durante los combates en lugar de los originales, serían los de los juegos: Shin Megami Tensei, Shin Megami Tensei II, Shin Megami Tensei IV y Shin Megami Tensei: Apocalypse. Todos los DLC, a excepción del primero son de pago.

Recordamos que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster saldrá a la venta el 29 de octubre en Japón y en algún momento de la primavera de 2021 en occidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.