Persuadiendo a la fuerza en Disgaea 1: Complete

Este otoño tendremos el remake del primero de los Disgaea para PS4 y Nintendo Switch. Disgaea 1: Complete nos viene con un auténtico lavado de cara, como hemos podido ver en diferentes vídeos desde que se anunció hace ya un tiempo.

Una de las funciones que usaremos sí o sí en nuestra partida es la de la asamblea. Allí un grupo de senadores votará a favor o en contra de aquello que llevemos a disputa para hacernos con mejoras para nuestro grupo. En apariencia se les ve venir, ya que dicen hasta qué punto les convence tu propuesta antes de que se lleve a cabo la votación, pero luego siempre puede haber sorpresas porque uno no puede fiarse de un demonio. Para asegurarnos de que realmente nos apoyan, o mirar a hacer cambiar de parecer a algún demonio que diga negarse en rotundo, podemos tirar de los sobornos, ya que cada votación tiene su coste. Si aun así nos sale desfavorable, existe otra opción: convencerlos por la fuerza.

En el siguiente vídeo vemos cómo los senadores han votado en nuestra contra y cómo se tira de ese tipo de persuasión para que el resultado sea el de la concesión de aquello por lo que se estuviera discutiendo.

2 Respuestas a “Persuadiendo a la fuerza en Disgaea 1: Complete”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.