pockie ninja

Pockie Ninja alcanza los tres millones de registros

pockie ninja

Pockie Ninja es un juego de navegador de estilo MMO que parodia a los celebérrimos manga Naruto y Bleach, haciendo que convivan en un mismo universo los personajes de ambas series (la de Masashi Kishimoto y la de Tite Kubo).

NGgames y Games 321, desarrolladores y productores de Pockie Ninja están orgullosos de haber alcanzado los tres millones de registros en su página web y por ello han decidido realizar una pequeña campaña para otorgar regalitos extras a los seguidores.

Entre los días 27 y 29 de mayo habrá tres formas de obtener premios, siendo acumulables estos:

  • Pidiendo un deseo conseguirás el traje de tus sueños. Con este traje subirás más rápido de nivel a tus personajes y te costará diez alubias doradas comprar el pote de los deseos.
  • Con la cacería de fin de semana se irán desbloqueando regalos uno tras otro según usas un número mínimo de veces las distintas piedras.
  • Simplemente con iniciar sesión en los tres días ya tendrás 50 cupones de regalo, que podrás intercambiar por premios.

Varias son las cosas pensadas en este MMO de navegador, como la posibilidad de cuidar de una mascota, luchar en la arena o realizar misiones. Pero sobre todo, está claro que la clave de su éxito es el parodiar dos de los shonen de masas más exitosos en todo el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.