Pokédex 3D en Nintendo eShop

Las ediciones Blanca y Negra de Pokémon presentaron a 150 nuevos Pokémon. Como es lógico, es difícil tener conocimiento e información de todos ellos.

Precisamente para eso existen las Pokédex, disponibles en todos los juegos de Pokémon, y ahora como aplicación independiente con Pokédex 3D.

Esta Pokédex permitirá buscar, ordenar y filtrar los datos de cada Pokémon que existe, por ejemplo según estadísticas, movimientos o evolución, y sin necesidad de tener los juegos.

Pero lo realmente novedoso es que aplicará la tecnología de realidad aumentada que permite la 3DS, posibilitando que cada Pokémon pueda cobrar vida en tres dimensiones. También permitirá añadir a los Pokémon en fotografías ya realizadas.

Cuando se descargue la aplicación, tendrá información de 16 Pokémon. Los demás se pueden conseguir de diversas maneras: conectándose a otras 3DS, leyendo los códigos de realidad aumentada específicos de Pokédex 3D o vía SpotPass, que conecta la consola a puntos de acceso públicos. Así, se podrá obtener hasta tres nuevos Pokémon diarios.

Pokédex 3D estará gratuitamente en la Nintendo eShop a partir del 7 de junio.

Una respuesta a “Pokédex 3D en Nintendo eShop”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.