Pokémon HOME anunciado para febrero de 2020

El próximo mes de febrero podremos encontrar la aplicación Pokémon HOME en móviles con Android o iOS. Desde ella podremos almacenar y transferir los pokémon de los juegos de Nintendo Switch (Pokémon Let’s Go Eeve y Pikachu, Pokémon espada y escudo) y también puede conectarse con el banco pokémon para coger los que tuviéramos en 3DS. En caso de que andemos moviendo pokémon de un lado para otro, debemos saber que podemos meterlos en la caja de pc de cualquiera de las entregas de juegos de la serie pokémon, con la salvedad de las entregas Let’s Go, donde no se permite la entrada de pokémon del exterior, sólo su salida desde el juego origen al Pokémon HOME. Tampoco volverán los pokémon del banco pokémon allí una vez los movamos a Pokémon HOME.

Tanto Pokémon Home como el banco pokémon son aplicaciones de pago, aunque durante el mes de lanzamiento, podremos utilizar gratuitamente el banco pokémon y el poke trasladador desde Nintendo 3DS para mover nuestros pokémon de entregas anteriores después al Pokémon Home.

Pokémon Home puede utilizarse también para intercambiar pokémon con otros jugadores a traves de la caja prodigiosa, el GTS, el intercambio en grupo y el intercambio con amigos. En el primer caso elegimos un pokémon cualquiera y nos llegará uno al azar de otra persona que haya tomado la misma decisión. En la segunda, metemos uno y decimos a cambio de cuál nos gustaría intercambiarlo y, si alguien acepta, lo tenemos; o podemos hacer a la inversa y observar qué buscan los demás y dárselo. Los intercambios grupales y de amigos son de irnos ofreciendo y recogiendo lo que vayamos decidiendo en directo.

El precio de la suscripción al Pokémon Home es de 3,49 euros durante 30 días, 5,49 euros durante 90 días o 17,99 euros durante 365 días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.